lunes, 30 de septiembre de 2013

El legendario juicio - Julianne May - Primeros capítulos

¡Hola a todos!
Bueno, como verán se ha atrasado un poco las publicacaciones debido a varios motivos. Muchas veces la realidad nos supera, pero eso no quiere decir que no podamos hacer lo que habíamos planeado. Es por eso que hoy subo lo prometido: los primeros capítulos de mi nueva novela, a la que decidí llamar... El legendario juicio.

Fuente de imagen: johannes-esculpiendoeltiempo.blogspot.com
Muchos saben que tiene relación con La última rosa negra, pero les recuerdo que no es necesario haberla leído para poder disfrutar de esta nueva historia.

Debajo, podrán leer un breve resumen de la historia y los primeros capítulos que pueden descargarlos o directamente leerlos aquí en el blog.

Ya en la semana, se irán subiendo las reseñas de las novelas de Claudia Cardozo, JJ Campagnuolo y sobre el evento Septiembre Romántico Rioplatense.


Y, por supuesto, ¡me encantaría que me dejen sus comentarios sobre esta primera parte!
¡Espero que les guste mucho!

¡Muchas gracias!

 
J.M


Resumen
 
La novela se desarrolla en el 1767, año de la Expulsión de los jesuitas, en la zona actual de América del sur. Lisandro Del Pozo viajará desde España para ayudar y advertir a su hermano sacerdote (Diego), sobre los planes secretos que tiene la nobleza española con respecto a las misiones jesuíticas. Pero nada es tan fácil, pues no sólo correrá peligro su vida, sino también conocerá un amor que lo llevará a conocer intensas emociones y, así, su propia condena.

 
 
Descarga los Capítulos de "El legendario Juicio" aquí (También puedes descargarlos en la opción que esta debajo con la leyenda "Download")
 
 


1 comentario:

  1. Hola Julianne, me la descargo para leerla mejor que en la pantalla del pc me duelen los ojos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar